Banner

Dos “farderos” detenidos; en distintos puntos de

Compartir nota

Noticias Una mujer con artículos de perfumería y un individuo con prendas de vestir fueron detenidos en distintas lugares ya que la mercancía mencionada la hurtaron.

Sobre la persona de sexo femenino se conoció que el robo ocurrió en una de las tiendas localizadas en el centro comercial “Plaza de Toros”, donde personal de seguridad interna se alertó al escuchar que se activaban los sensores de la alarma al momento en que ella salía.

La mujer al sentirse descubierta intentó escapar corriendo por lo que vigilantes del establecimiento fueron tras ella, para su fortuna al paso encontraron a patrulleros de Guardia Municipal a quienes les pidieron apoyo.

Fueron policías municipales quienes lograron darle alcance a la acusada de “fardería”, ratificó uno de los vigilantes que la mujer hurtó mercancía y por ello pedía se procediera legalmente.

La inculpada fue puesta a disposición de una Unidad de la Fiscalía, iniciándose así mismo la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.

Una situación similar se registró en una tienda departamental localizada en la avenida del Parque, a la altura de la colonia Plazas del Sol 3ª sección.

Ahí fue un sujeto a quien detectaron cuando se marchaba llevando escondidas varias prendas de vestir, a él si lo interceptaron antes que pudiera reaccionar.

En este caso también intervino la policía municipal, recibieron al inculpado en calidad de detenido para enseguida ponerlo a disposición de una Unidad de la Fiscalía bajo el cargo de robo a comercio (por fardería).

Comentarios

comments

Compartir nota