Banner

Detienen a dos sujetos por fraude

Compartir nota

Noticias 

En el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Centro Sur, en el municipio de Querétaro, fueron detenidos dos sujetos señalados como problables responsables del delito de Fraude, esto luego que fueron señalados de realizar una compra de un vehículo, con un depósito no registrado.

Los dos individuos fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro luego que unas personas los señalaron como con quienes tuvieron diferencias por la compra-venta de un vehículo.

Según explicaron, al momento de verificar el pago correspondiente en el cajero automático éste no estaba registrado, sin embargo al hacerse de palabras con los supuestos compradores éstos los amedrentaron con un arma de fuego, por lo que se inició un forcejeo.

Por ello, los afectados manifestaron que procederian en contra de los dos sujetos, por lo que los oficiales les informaron sus derechos como detenidos para ser puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente y ahí continuar con el trámite legal.

Comentarios

comments

Compartir nota