Banner

Alerta por amenaza de bomba en Boulevares

Compartir nota

POR: TANIA TALAVERA 

N O T I C I A S 

Tras una llamada de emergencias al 066 por la supuesta amenaza de bomba en las inmediaciones de Plaza Boulevares, elementos policiacos y de cuerpos de emergencias se movilizaron a dicha zona para realizar su búsqueda.

Fue aproximadamente a las 03:00 horas en donde los rescatistas y policiacos se desplazaron a la plaza comercial la cual se encuentra ubicada en la colonia Álamos, sobre el boulevard Bernardo Quintana y prolongación Corregidora Norte.

Por parte de las autoridades de Protección Civil, se pudo conocer que ellos recibieron la llamada de emergencias, sobre un artefacto extraño o una bomba en las inmediaciones del centro comercial.

Ante dicha llamada todos los cuerpos de emergencias y de elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron una intensa búsqueda del mencionado artefacto sin embargo no fue localizado y se descartó dicha alarma.

A causa de la fuerte movilización que se realizó por la supuesta bomba la cual fue falsa, autoridades indicaron no hacer bromas con las llamadas de emergencias ya que ponen en riesgo la integridad física del personal, y la oportunidad de atender otros casos de emergencias.

Comentarios

comments

Compartir nota