Banner
 

Arrestadas 37 personas por faltas administrativas

Compartir nota

N O T I C I A S La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad informa de las novedades relevantes acontecidas durante el pasado fin de semana, de las cuales se tuvo conocimiento o participación. Se realizaron los operativos: Radar, Metropolitano, Acción Conjunta Regional, Frontera y de Filtros de revisión.

Derivado de ello y del patrullaje normal, se puso a disposición de la autoridad ministerial a una persona, por conducir un vehículo automotor bajo los influjos de bebidas alcohólicas; así como a otro individuo por su probable responsabilidad en el delito de Robo Calificado y Robo con Violencia; además de la localización de un vehículo con reporte de robo.

Referente a faltas administrativas, se remitió al Juzgado Cívico a 37 personas, por ser sorprendidas incurriendo en alguna de ellas, siendo las más frecuentes el ingerir bebidas alcohólicas, causar escándalo, protagonizar riñas y/o realizar sus necesidades fisiológicas, todo ello en la vía pública.

Por parte de Tránsito Municipal, se realizaron un total de 47 infracciones, 4 vehículos remitidos al corralón, entre ellos una motocicleta, por incurrir sus conductores en alguna falta al reglamento vigente en la entidad.

Comentarios

comments

Compartir nota