Banner Noticias Publicidad
 

35 mil empleos anuales para detener delincuencia: Calderón

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ N O T I C I A S Para que en Querétaro no incremente la delincuencia es necesario que los nuevos gobierno generen las condiciones para crear 35 mil empleos anuales; señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Jesús Calderón Calderón.

Al tomar en cuenta la situación económica mundial para la segunda mitad de 2015 y la primera de 2016, la caída del peso sobre el dólar, el desplome del precio del petróleo y el alza inminente de las tasas de interés de Estado Unidos; Calderón Calderón señaló que el reto para Querétaro es grande.

“Si, queremos un Querétaro seguro necesitamos crear 35 mil empleos anuales, sino va a comenzar la delincuencia y la desesperación de mucha gente que no tienen que llevar a su mesas.

Es un reto para este gobierno y la iniciativa privada, y nosotros estamos dispuesto a ayudar”, indicó.

Lo anterior, lo manifestó al hablar sobre la caída del peso frente al dólar, fenómeno que si no se detienen -expresóobligará a los empresarios a subir sus precios en los productos y servicios que ofrecen.

A nte el panorama económico, compartió que aún no hay una expectativa de hasta cuanto pueda detenerse el tipo de cambio y agregó que se habla de que llegará hasta 17 o 20 pesos por dólar.

“Ya cuando se llega a estos niveles a todo mundo nos perjudica, nosotros aguantamos hasta donde se puede y sino tendremos que repercutir en los precios de nuestros productos, pero viene una inflación que va a afectar a todos”, alertó.

Comentarios

comments

Compartir nota