Carambola entre 5 vehículos

Compartir nota

POR MANUEL JIMÉNEZ N O T I C I A S Otro choque entre varios vehículos ocurrió en la carretera San Juan del Río–Tequisquiapan, a la altura del kilómetro 9, el resultado fue de seis personas lesionadas y daños materiales cuantiosos. En dirección al municipio de Tequisquiapan, sobre la carretera federal 120 ocurrió este accidente la madrugada de ayer, en el cual el gran tráfico vehicular que se registró a esa hora, además de la falta de precaución y la combinación del alcohol con el volante, habrían sido factores para que se suscitara.

En el hecho se vieron involucrados el auto marca Chevrolet Trax en color gris, con placas UMD 29 85; auto Seat en color rojo con matrícula UKB 740 C; Nissan March, color blanco con dígitos UKB 462 K; camioneta Chevrolet tipo pick up con placas 463 WGM para el Distrito Federal y un Peugeot en color guinda, de matrícula ULT 99 77, para Querétaro.

Dichas unidades se desplazaban sobre la citada arteria federal, en dirección a Tequisquiapan, pero en un descuido de alguno de los conductores y ante la proximidad con que circulaban decenas de vehículos, fue que se originó el choque entre cinco de ellos, los ya mencionados.

Este accidente dejó seis personas lesionadas, por lo que se movilizaron las corporaciones: Policías Municipales de San Juan del Río y Tequisquiapan, Policía Federal, así como los diferentes servicios de emergencias, auxiliando estos últimos a los heridos y canalizándolos a diferentes nosocomios.

Comentarios

comments

Compartir nota