Banner Noticias Publicidad
 

Nueva Alianza va por 6% de los votos en 2015

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ N O T I C I A S El objetivo de Nueva Alianza para los procesos electorales de 2015, es lograr 6 por ciento de los votos en el estado de Querétaro para conservar su registro y posicionarse como fuerza política en la entidad, informó el dirigente estatal de Nueva Alianza, Oscar Rodríguez Cervantes.

El líder partidista indicó que durante los procesos electorales del próximo año (en los que se elegirá a gobernador del estado, 18 presidentes municipales e integrantes del congreso local) Nueva Alianza enfocará el trabajo de campaña a los municipios de Pedro Escobedo, Peñamiller y San Juan del Río.

“En Peñamiller y Pedro Escobedo tenemos un trabajo muy importante… en San Juan del Río siempre ha sido un municipio clave para los votos de Nueva Alianza y precisamente por esto estaremos enfocando nuestro trabajo en estos municipios sin descuidar los demás municipios”, compartió el presidente estatal.

Rodríguez Cervantes declaró que como una estrategia para posicionarse como partido político de peso en la opinión pública; durante los próximos comicios electorales el partido que preside no conformará alianzas con otras fuerzas políticas en la entidad.

El dirigente estatal manifestó que entre las principales propuestas que ofrecerán se encuentran candidatos serios en el quehacer del funcionario público y con sensibilidad social para atender las necesidades de la población queretana.

“Para nosotros nuestro primer escenario es participar solos en los procesos electorales.

En cuanto a los candidatos les hemos solicitado a los compañeros que ofrezcan propuestas creíbles que se asemejen a la realidad del estado, es decir, propuestas claras y honestas, creo que es lo que la gente necesita y con el gran compromiso de tenerlas que cumplir”, aseveró Oscar Rodríguez.

De cara a los comicios electorales del próximo año, Rodríguez Cervantes indicó que las asambleas internas, ya trabajan en el análisis de las personas que contenderán por la gubernatura estatal, las presidencias municipales y los cargos públicos en el congreso local; aunque se reservó el derecho de mencionar los nombres.

“Yo no quisiera manejar nombres, sin embargo, ya estamos levantando la mano de querer participar (sic) y por otro lado, nosotros estamos haciendo un análisis de quienes pudieran ser una buena representación de Nueva Alianza y por supuesto que ya tenemos un ejercicio sobre esto”, concluyó el dirigente en la entidad de Nueva Alianza.

Comentarios

comments

Compartir nota