Banner Noticias Publicidad
 

Cae pareja de ladrones

Compartir nota

N O T I C I A S Una pareja que sustrajo varios artículos de una farmacia, fue puesta a disposición del Ministerio Público por elementos de la SSPM de esta ciudad. Un llamado al número de Emergencias 066 alertó a esta corporación, indicando en el reporte que al parecer una pareja sustrajo varios artículos, sin realizar el pago correspondiente de aproximadamente 399 pesos, dándose a la fuga por Av. Río Moctezuma.

Una unidad policial acudió al negocio “Farmacias Guadalajara”, ubicado sobre Av. Río Moctezuma, contactando con la reportante y afectada en este hecho, la cual proporcionó las características de ambos ladrones, implementando los oficiales el operativo de búsqueda sobre la zona, siendo en la calle de Río Amazonas donde oficiales a bordo de la patrulla 3798, observaron a una pareja con las mismas características caminando a paso veloz, presentándolos ante la parte afectada, quien los reconoció plenamente como quienes habían sustraído varios artículos de su negocio.

Por ello y a petición de la parte ofendida, se trasladó ante la autoridad ministerial a Montserrat “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la Colonia México y a David “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia San Cayetano. Montserrat y David fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Atención Integral, quedando a su disposición por el delito de robo a comercio, con número de Carpeta de investigación NUC 1-16-302-2141-14.

Comentarios

comments

Compartir nota