Gran noche de Paul Van Dyk

Compartir nota

POR ELIZABETH GALLARDO FOTOS: YUMARI CHACÓN No ti cias Como presentación estelar del “D-Experience Musik Fest”, festival de música electrónica nacional e internacional, llegó a Querétaro a la Plaza de Toros Santa María, Paul Van Dyk, uno de los mejores Dj’s de la historia, cerrando con broche de oro el mes, y las presentaciones del festival, después de haber recorrido grandes escenarios en países como India, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá.

Alrededor de cinco mil personas, asistieron para escuchar lo mejor de las mezclas y mixes de Paul Van Dyk y DJ’s nacionales como Tony Dark Eyes, ReFeel, Iván Mate Luna, Joe Parra, Yabdel y John Passos.

En la arena los fans esperaron a su Dj favorito con ansias y con muy buena convivencia; extranjeros alemanes, queretanos y muchos más, disfrutaron de la música de los teloneros con mixes como “Locked out of Heaven” y “Feel High”, en la espera del gran concierto del reconocido Dj alemán.

Entre pirotecnia, las luces y el humo, los asistentes gritaron enérgicamente-Paul Van Dyk, Paul Van Dyk- cuando en la pantalla trasera, aparecieron las iniciales PVD y las luces recibieron con gran brillo al ídolo de la música electrónica.

Con sus características mezclas potentes, la gente bailó y disfrutó con grandes éxitos como.

“Elevation”, “For an angel” y “Far away”.

Los queretanos, se entregaron por completo a esta gran noche de excelente música con un Dj de calidad mundial, el cual, entre sus más grandes reconocimientos ha ganado premios a Mejor Dj Internacional en el años 1999, Mejor Dj Europeo en los Trance Awards 2003, Mejor Dj Internacional y Productor de los America’s Favorite Awards 2004, Mejor DJ Global Trance Awards 2005, No.

1 DJ del Mundo en los Top 100 DJ Poll Magazine 2006, Mejor DJ IDMA de los International Dance Music Awards 2009, y catalogado recientemente como el Mejor DJ Internacional por Ministry of Sound, Musik Berlin, Zurich, Amsterdan, Londres, Paris, Milan, New York, México y Singapore.

Comentarios

comments

Compartir nota