Banner Noticias Publicidad
 

¡Celebran Día de Gracias!

Compartir nota

POR ELIZABETH GALLARDO FOTOS: YOLANDA LONGINO No ti cias Como es costumbre, el Colegio John F. Kennedy, celebró el Día de Acción de Gracias, un festejo de larga tradición de los EE.UU. Durante esta celebración, además de diversión y aprendizaje, los alumnos se dieron un tiempo para reflexionar sobre lo afortunados que somos todos y para recordar a aquellos que son menos afortunados.

En esta ocasión, se organizó un concierto de rock para alumnos de secundaria y preparatoria, donde con un ambiente multicultural, celebraron en grande este día tan especial.

Además, se llevaron a cabo varias campañas, por ejemplo este año el NHS y NJHS se unieron para tratar de cobrar 1,5 toneladas de arroz, frijoles y azúcar para apoyar a las personas menos afortunadas en nuestro estado este invierno.

Sinestesia y Pandemia, fueron los dos grupos (conformados por alumnos), que se encargaron de divertir a sus compañeros, con la mejor música y el más agradable ambiente en el Auditorio del Colegio.

Sin duda, una celebración muy original y única en su género ya que reunió alumnos de diferentes idiomas, nacionalidades y culturas, que en su haber, aprendieron de las festividades de otros países, pero sobre todo pasaron un buen rato en la escuela.

Comentarios

comments

Compartir nota