Banner Noticias Publicidad
 

Celebraron su cena tradicional

Compartir nota

POR MIREYA BALLESTEROS FOTOS: MÁXIMO GÓMEZ No ti cias El frío no fue impedimento para que invitados especiales, empresarios, sociedad y visitantes de otros puntos de la Rdo.

Un fastuoso espectáculo piromusical fue el corolario de la inauguración oficial de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2013, que fuera presidida por el mandatario estatal, José Eduardo Calzada Rovirosa, luego de lo cual compartió la cena tradicional que ofrece la Unión Ganadera Regional de Querétaro, que encabeza Miguel Osores Irastorza.

En su mensaje, el gobernador calificó la LXXXVIII, que habrá de celebrarse en el Ecocentro Expositor del 27 de noviembre al 15 de diciembre, como una feria segura, con responsabilidad que permitirá mostrar los avances que Querétaro tiene en materia de ganadería y también su cultura.

Acompañado en el estrado por su esposa, Sandra Albarrán de Calzada y su hija Sandra, así como de Miguel Osores -a quien felicitó por la magnífica organización de los eventos-, Calzada Rovirosa precisó que esta tradicional feria ganadera navideña es también sinónimo de la buena organización que hay en Querétaro por supuesto, pero también del progreso que se ha alcanzado en nuestra entidad.

Del Teatro del Pueblo, donde se llevó a cabo la ceremonia oficial de apertura, a la nave A, donde tuvo lugar la cena, el gobernador del Estado caminó al lado de su esposa, de su hija, de sus anfitriones e invitados, para disfrutar la velada, en la que reinó un ambiente cordial y de calidez humana, que estuvo amenizado por el Mariachi Gala de México.

En cada una de las mesas dispuestas se colocaron charolas con bocadillos que los comensales acompañaron con su bebida predilecta y complementaron con dulces tradicionales, mientras disfrutaban del ilusionista y del espectáculo preparado por la Compañía Las Vegas Magic Show, que incluyó el sketch de un clown, la actuación de malabaristas y vistosas escenografías aéreas.

Comentarios

comments

Compartir nota