Banner
 

EN ENERO NACE JUAN PABLO Mariana Ferrer disfrutó su baby shower

Compartir nota

OR M IR EY A B ALLESTER OS F OTOS: M IG U EL CR U Z No ti cias Numeroso y entusiasta fue el grupo de damas que Elsa Morelos congregó en el restaurante del Club Campestre, para festejar a su hija Mariana Ferrer, quien le dará un nieto a mediados de enero próximo.

La anfitriona dispuso un exquisito buffet para sus invitadas y las de la futura mamá, quien la mañana del sábado se vio rodeada de entrañables amigas que compartieron con ella la ilusión que la embarga.

Originales adornos decoraron el espacio donde se llevó a cabo la convivencia a la que puntualmente arribaron las invitadas, dispuestas a compartir la dicha de Mariana, quien les agradeció las muestras de cariño, así como los lindos obsequios destinados a su primogénito Juan Pablo, que con amor aguarda al lado de su esposo Glafir Hernández.

La festejada departió con las asistentes, en cuya compañía degustó el menú especialmente preparado para la ocasión, enmarcadas por una atmósfera donde imperó el tono azul, tanto en la mantelería de las elegantes mesas como rehiletes que junto con hermosos arreglos florales lucían en los centros.

Tanto Mariana como sus amigas, convivieron bajo un ambiente entusiasta en el que la futura mamá recibió además de sabios consejos, los mejores parabienes para ella y su heredero, que sin lugar a dudas será una nueva luz que iluminará la dicha de su hogar.

Comentarios

comments

Compartir nota