Sube el boleto de la feria cinco pesos

Compartir nota

POR FRANCISCO SALAZAR @FRANCISCOSJ1 N O T I C I A S El presidente municipal Fabián Pineda Morales, acompañado de la reina Brigitte I, realizó la presentación del programa de actividades de la edición 2013 de la tradicional feria de San Juan del Río.

Pineda Morales también dio a conocer que se tiene estimado que al evento asistan más de 270 mil personas así como una derrama económica de 35 millones de pesos. Comentó que con la celebración del 482 Aniversario de la Fundación de San Juan del Río, se contará con diversos eventos que destacarán a nivel nacional.

El edil también confirmó que se incrementará el precio de la entrada al recinto ferial de 35 a 40 pesos, aunque agregó que se regalarán al menos cinco mil entradas a niños de bajos recursos del municipio así como un costo en preventa de 35 pesos el boleto de entrada, y que incluye los juegos de manera gratuita.

“Con la finalidad de poder ayudar y hacer que la gente de extrema pobreza pueda también disfrutar de estos eventos, se entregaran cinco mil boletos en comunidades y colonias, aunado a que uno de los compromisos es que gente de la tercera edad y personas con alguna discapacidad entrara gratuitamente”, comentó el Alcalde.

Entre los artistas que estarán presentes en la feria se encuentran: Julión Álvarez, Banda MS, Rio Roma, Kapaz de la Sierra, Banda Recoditos, Roberto Junior, Inspector, La Gusana Ciega, El Pelón de Microphone, Komander, Banda Tigrillos y Sonora Santanera.

Comentarios

comments

Compartir nota