Banner Noticias Publicidad
 

Firman convenio la Comisión de Asuntos Municipales y la Aprodeq

Compartir nota

POR LETICIA JARAMILLO N O T I C I A S La Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante en la LVII Legislatura del Estado que preside el diputado Alejandro Delgado Oscoy firmó un Convenio General de Colaboración con la Asociación de Profesionales de Derecho de Querétaro, A.C., (Aprodeq), con el propósito de alimentar y enriquecer el trabajo legislativo.

El diputado Alejandro Delgado Oscoy entregó a los diputados que integran la Comisión legislativa el proyecto de Dictamen de la Iniciativa de Ley de Protección a Migrantes del Estado de Querétaro para emitir el dictamen definitivo y aprobarlo en la siguiente sesión; también se entregó el documento a los representantes de la Aprodeq para que hagan sus observaciones y la viabilidad legal del proyecto.

Luego de la firma del convenio el diputado Alejandro Delgado manifestó que el objetivo es enriquecer el trabajo legislativo en los asuntos de los migrantes y los recursos que se asignan a los municipios, temas que son atendidos por la Comisión.

Indicó que en cada proyecto e iniciativa de ley que se presente para su análisis se pedirá la opinión de la Aprodeq, por lo que agradeció la voluntad que han tenido sus integrantes.

Comentarios

comments

Compartir nota