Banner
 

¿Quién sigue en San Juan?

Compartir nota

Noticias
El Lic. Enrique Burgos García puso ayer el dedo en la llaga al señalar a ¿Quién Sigue? Lo preocupante que resulta la poca capacitación de muchos de los candidatos a cargos de elección popular, toda vez que sus decisiones afectan directamente a la sociedad.
Y es que es verdad, mientras a algunos les preocupa mucho hacer exámenes toxicológicos a los candidatos, como si los anduvieran viendo con el chemo en la mano o quemándole las patas a judas, se descuidan aspectos fundamentales que los políticos de experiencia como Burgos García identifica y señala.
¿Cuál es la preparación de los candidatos?… no se malentienda, no es el grado académico ni títulos de la Universidad de Santo Domingo en el de Efe, sino de la preparación para entender que es lo que la soberanía (pueblo) demanda y cómo solucionarlo.
Directo: muchos de los candidatos son jóvenes y nada se tiene contra los jóvenes, pero si mucho con la falta de integridad, como para aceptar cargos para los que no están capacitados…. Y luego quieren reelección.

Comentarios

comments

Compartir nota