Banner Noticias Publicidad
 

40 elementos de Seguridad Pública reprueban prueba de control de confianza

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Foto David Valdez
Noticias

Debido a que 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública no acreditaron las pruebas de control de confianza, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Roberto Carlos Cabrera Valencia, expresó que es importante que se den los filtros apropiados en la corporación policiaca para mantener una seguridad apropiada para la ciudadanía.

Ya que destacó que los policías salen a jugarse la vida todos los días por los ciudadanos, por su patrimonio y su integridad”, señaló Cabrera Valencia.

“El perfil de un policía hoy específicamente está guiado a estos lineamientos y se debe tener la vocación, hay mucha gente de vocación en la Secretaría de Seguridad Pública y esperemos que esta sea un área de oportunidad para que se pueda generar un servicio policiaco digno”, señaló.

Aseveró que los filtros de control de confianza en la corporación seguirán y extenderán a otras áreas si la ciudadanía le da primero a él su voto de confianza.

“Porque queremos la primera policía certificada en el estado, queremos un Colegio de Policía Municipal, queremos un cuerpo de policía digno de respeto de la ciudadanía, que trate cordialmente al ciudadano, que trabaje fuerte para la prevención del delito”.

Al señalar que en su campaña una de las primeras necesidades que le pide la ciudadanía es el tema de la seguridad, indicó que cumplirán cabalmente con este imperativo, de llegar a la alcaldía sanjuanense en todas las comunidades y colonias.

Finalmente Cabrera Valencia hizo un llamado a las autoridades: “Si se da el caso que se pierda este apoyo que recibe el municipio con el SUBSEMUM, da pie a que una vez más será una muestra clara de la ineptitud de esta administración”.

Comentarios

comments

Compartir nota