Banner
 

Promete Fabián Pineda no aumentar el impuesto predial

Compartir nota

Por Luis Garduño López.
Noticias

Con el firme propósito de ayudar a la economía de las familias sanjuanenses, el candidato de la Coalición “Compromiso por Querétaro”, Fabián Pineda Morales, se comprometió a no aumentar el impuesto predial durante los próximos tres años de llegar a la administración municipal, dado que es una de las demandas que ha expresado la ciudadanía a lo largo de los recorridos que ha hecho durante los primeros siete días de campaña.

El abanderado de esta alianza conformada por el Revolucionario Institucional, Partido Verde y Nueva Alianza, precisó que esta propuesta será trabajada en conjunto con su cuerpo de regidores, a fin dijo, de dar certeza a los sanjuanenses de que este impuesto permanecerá sin incrementos.

“El tema más pedido y en donde más nos han cuestionado tanto a los regidores como a un servidor es referente a lo que va a pasar con el impuesto predial municipal; si va a tener alzas, si los señores regidores y un servidor vamos a apoyar la economía de las familias”.

Indicó el aspirante municipal, que harán una revisión de las tablas de valores de los inmuebles, para no aumentar este gravamen.

Además, Pineda Morales insistió en que mantendrá una comunicación constante y directa con el grupo legislativo del PRI en la próxima Legislatura del Congreso del Estado, para que en este ejercicio se pueda apoyar la economía de las familias sanjuanenses y no aumentar las contribuciones fiscales.

Durante la primera rueda de prensa desarrollada en las instalaciones de su casa de campaña, el priista señaló que durante esta semana, ha recorrido 15 colonias y 14 comunidades, en donde se ha reunido con diversas agrupaciones como voceadores, franeleros, taxistas y mujeres; manteniendo para ello un ejercicio de diálogo constante.

Asimismo, aseveró que ha tenido buen recibimiento en los mercados Juárez y Reforma, en donde al igual que en las colonias y comunidades se ha comprometido a dar certeza de generar prosperidad, elevar la calidad de vida y garantizar seguridad.

Pineda Morales destacó que una de las exigencias de la sociedad es que los candidatos a cargos de elección popular realicen campañas de altura y de propuestas, mismas que se puedan debatir para que los ciudadanos observen cuáles de ellas son viables, y que busquen el beneficio de todos los sectores de San Juan del Río.

“La gente nos ha recibido bien, participa, dialoga con nosotros. La gente de San Juan del Río quiere que esta campaña sea una campaña de mucha propuesta y acercamiento, tenemos pendiente la respuesta del IEQ para si efectivamente vamos a tener un debate con los candidatos de otros partidos políticos. Esto es muestra de que los sanjuaneneses están participando en la contienda política, queremos que todos y cada uno de nosotros tengamos una campaña de altura”, concluyó.

Comentarios

comments

Compartir nota