Banner Noticias Publicidad
 

Descuentan 50% de salario a trabajadores de municipio

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Noticias

Trabajadores de primer, segundo y tercer nivel del municipio de Tequisquiapan, se están quejando de que se les está descontando el 50 por ciento de su salario.

Una persona que omitió su nombre por temor a represalias, expresó que al cobrar su quincena descubrió que solo cobró la mitad de su sueldo.

“A varios compañeros les pasó lo mismo, solo queremos saber el porqué nos bajaron el 50 por ciento de nuestro sueldo, desconocemos esta acción, no nos llegó alguna notificación para eso, tomando en cuenta que ya paso un antecedente al regreso de Raúl Orihuela, no vaya a ser que ahora si nos corran”.

Al cuestionarle de esta acción al Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, este aseguró que solo está acatando la instrucción de un juez, de que todas las acciones de todo lo que hizo el presidente interino Héctor Pintor quedarán como estaban.

“Este juez dictaminó que el salario que percibió el señor Héctor Pintor lo tiene que devolver, y se lo tiene que dar al que había sido elegido”, dijo el edil municipal.

Orihuela González comentó, “que llegue un presidente interino que sólo va a estar tres meses o dos, y que se suba el salario 50 % al igual le aumentó a los trabajadores, como que no tiene lógica”.

Lo único que estoy haciendo es acatar la orden de un juez, expresó Orihuela González.

Comentarios

comments

Compartir nota