Banner
 

Fortalecer los valores en San Juan del Río

Compartir nota

Miguel Ángel Miguel Contreras
Noticias

“Fortalecer los valores será prioridad del DIF”, aseguró la presidenta de este organismo en San Juan del Río, Tania Ruiz de Chávez, pero mencionó que aun falta mucho por hacer, y se necesita de la ayuda de los papás para lograr este objetivo.

“Quisiéramos como DIF poder llegar a todas las casas, para hacerles de su conocimiento la importancia de hacer más fuertes los valores”, aseguró la presidenta del DIF.

Se trabaja para poder llegar a más hogares, con los diferentes talleres que se implementan en cada comunidad.

El área psicopedagógica es la que se encarga de trabajar para fortalecer los valores con niños, jóvenes y adultos.

“Nosotros como DIF hacemos del conocimiento de la población los talleres que tenemos para fortalecer los valores, pero es necesario que los papás pongan de su parte, y que sean congruentes con sus hijos, somos el reflejo de lo que queremos con ellos”, manifestó Tania Ruiz de Chávez.

Indicó que esa es la preocupación del DIF, el tener valores sólidos, para lograr tener una aptitud diferente ante la sociedad, siendo más positivos, para transmitirlos en el hogar, y con los ciudadanos.

“Queremos entregar para la siguiente administración un DIF fortalecido en todos los aspectos, y se trabaja diariamente para ello, para que la persona que venga a ocupar los diferentes puestos encuentre todo en orden, y que encuentre programas fortalecidos para seguirlos”.

“No olvidemos que somos servidores públicos, y que se tiene que hacer un inventario de todo lo que existe para entregar cuentas claras”, señaló finalmente la presidenta del DIF Municipal.

Comentarios

comments

Compartir nota