Elegirán a la reina de la Feria del Grano y Cantera en Pedro Escobedo

Autor:
Noticias de Querétaro
viernes, 20 de abril de 2012
15:15
El próximo fin de semana se llevará a cabo la elección de la reina de la “Feria del Grano y la Cantera” en el Municipio de Pedro Escobedo.
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

Por Miguel Ángel Miguel Contreras

Noticias

El próximo fin de semana se llevará a cabo la elección de la reina de la “Feria del Grano y la Cantera” en el Municipio de Pedro Escobedo.

La convocatoria para elegir a la soberana de estas festividades, fue lanzada con semanas de anticipación, y tomó en cuenta a las señoritas nacidas en este municipio, así lo dio a conocer el Secretario de Turismo Isauro Vásquez Orozco.

Asimismo, el funcionario municipal señaló que se realizó una elección previa, en la cual solo quedaron tres participantes y una de ellas será la que encabece las festividades del grano y la cantera.

Para la gran final de este evento, se tomará en cuenta de las candidatas, la belleza y armonía física, simpatía, modelaje y expresión al hablar, cultura, elegancia e imagen, facilidad de palabra, en donde la decisión del jurado calificador será inapelable.

El jurado calificador, estará integrado por personas que no son del municipio, para que no se preste a malas interpretaciones, pues de igual forma no conocen a las participantes.

Finalmente, esta presentación de las participantes, se hará en dos etapas, modelaje de traje típico y modelaje de vestido de noche.

Queda prohibida la reproducción, copia o similar, total o parcial del contenido de este sitio AÚN CITANDO LA FUENTE. para tal uso debera contar con el consentimiento por escrito de Editora Offset Color S.A. de C.V.
Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias