Elegirán a la reina de la Feria del Grano y Cantera en Pedro Escobedo

Noticias de Querétaro
viernes, 20 de abril de 2012
15:15
El próximo fin de semana se llevará a cabo la elección de la reina de la “Feria del Grano y la Cantera” en el Municipio de Pedro Escobedo.
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

Por Miguel Ángel Miguel Contreras

Noticias

El próximo fin de semana se llevará a cabo la elección de la reina de la “Feria del Grano y la Cantera” en el Municipio de Pedro Escobedo.

La convocatoria para elegir a la soberana de estas festividades, fue lanzada con semanas de anticipación, y tomó en cuenta a las señoritas nacidas en este municipio, así lo dio a conocer el Secretario de Turismo Isauro Vásquez Orozco.

Asimismo, el funcionario municipal señaló que se realizó una elección previa, en la cual solo quedaron tres participantes y una de ellas será la que encabece las festividades del grano y la cantera.

Para la gran final de este evento, se tomará en cuenta de las candidatas, la belleza y armonía física, simpatía, modelaje y expresión al hablar, cultura, elegancia e imagen, facilidad de palabra, en donde la decisión del jurado calificador será inapelable.

El jurado calificador, estará integrado por personas que no son del municipio, para que no se preste a malas interpretaciones, pues de igual forma no conocen a las participantes.

Finalmente, esta presentación de las participantes, se hará en dos etapas, modelaje de traje típico y modelaje de vestido de noche.

Tendencias Qro.