Toma protesta Patronato de Desarrollo Turístico de TX

Noticias de Querétaro
viernes, 08 de febrero de 2013
20:00
El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, tomó protesta a los integrantes del Patronato de Desarrollo Turístico...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

POR FRANCISCO SALAZAR N O T I C I A S El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, tomó protesta a los integrantes del Patronato de Desarrollo Turístico que se encargará de las festividades en el municipio en los próximos tres años.

Entre los eventos que realizará dicho patronato está la tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino, que es muy representativo del municipio.

Los integrantes del patronato son el mismo Presidente Municipal, los regidores Gustavo Pérez Rojano, presidente de la Comisión de Turismo; el presidente de la Comisión de Comercio, Fomento Económico e Industria, Alejandro Jurado Sánchez y Jorge Vega Olvera, presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

El munícipe detalló que también estará un representante de la Secretaría de Turismo estatal, José Mansueto Juárez Lara; el director de Turismo del municipio, Iker Felipe Pedrero Zaraín; el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de la Legislatura del estado; Juan Alvarado Navarrete; así como cuatro consejeros ciudadanos.

La toma de protesta fue realizada luego de que el Cabildo aprobara con 14 votos a favor la propuesta presentada por el edil tequisquiapense, y posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta del patronato.

Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Siguelo

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias

Corazón Gallo