Acuerdo para otro pago de la empresa Homex: ST

Autor:
Noticias de Querétaro
jueves, 07 de febrero de 2013
06:00
El Secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas dijo en la última sesión que tuvieron en la junta de conciliación se llegó a un acuerdo para otro pago de la empresa Homex....
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

ANA CRISTINA ALVARADO No ticias El Secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas dijo en la última sesión que tuvieron en la junta de conciliación se llegó a un acuerdo para otro pago de la empresa Homex.

"Se hizo un pago parcial y se va avanzando en el problema, de tal forma que si bien es cierto que es un problema mercantil y que atendieron en la junta, se les está apoyando a que trabajadores de la empresa puedan desahogar esta problemática", indicó el secretario.

Además dijo que se les dio una parcialidad a los trabajadores y que ahora sólo esperan, "hay otro caso que quieren sumar a esta demanda pero es de índole cien por ciento mercantil, es un pago de otras facturas pero son mercantiles no laborales".

Aseveró que el problema ya tiene solución definitiva, y reiteró que no es un problema laboral sino un problema de índole mercantil, "son facturas que la empresa le debe a los transportistas, no es laboral con lo que se ha pagado entendemos y suponemos que los dueños de los camiones están a su vez haciendo el pago a los trabajadores".

Por otra parte señaló que en la secretaría trabajan en construir un Querétaro sinónimo de trabajo seguro y donde con elapoyodelafederaciónpodrán otorgarle más herramientas a los queretanos para que puedan emprender un negocio y que a través del autoempleo se darán las soluciones y la búsqueda de una oportunidad económica.

Queda prohibida la reproducción, copia o similar, total o parcial del contenido de este sitio AÚN CITANDO LA FUENTE. para tal uso debera contar con el consentimiento por escrito de Editora Offset Color S.A. de C.V.
Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias