Aprueban en Corregidora tablas de valores para predial

Autor:
Noticias de Querétaro
viernes, 16 de noviembre de 2012
13:20
Se estima que viene a la baja el impuesto predial en zonas de Candiles y Santa Bárbara. El edil del municipio de Corregidora Antonio Zapata aseguró que...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

LUZ MARÍA RODRÍGUEZ No ticias

Se estima que viene a la baja el impuesto predial en zonas de Candiles y Santa Bárbara. El edil del municipio de Corregidora Antonio Zapata aseguró que el consejo municipal catastral de este municipio ya se ha reunido y aprobó las tablas de valores en base a la información de catastro. Tablas que pasaron también por el ayuntamiento y fueron aprobadas para pasar ahora a la legislatura para su aprobación. De acuerdo a estas tablas y los valores reales comerciales de algunos predios, se estimó que en algunos casos el predial puede bajar y en muchos otros también puede subir. Pero aseguró el Presidente municipal que en ningún caso será mayor a la inflación, y que esta baja podrá ser hasta de un 25 por ciento.

Queda prohibida la reproducción, copia o similar, total o parcial del contenido de este sitio AÚN CITANDO LA FUENTE. para tal uso debera contar con el consentimiento por escrito de Editora Offset Color S.A. de C.V.
Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias