Invita IMSS a inscribirse en sus cursos de verano

Promueven actividades físicas en los jóvenes para practicar un estilo de vida saludable

Noticias de Querétaro
viernes, 22 de junio de 2012
19:00
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, a través de su Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita a toda la población para que se acerque...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

Noticias

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, a través de su Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita a toda la población para que se acerque a los cursos que se ofrecen durante esta temporada de vacaciones a precios accesibles, con la finalidad de promover la actividad física entre los jóvenes, lo cual permitirá que la población tenga un estilo de vida más saludable.

Del 9 de julio al 3 de agosto de 2012 se llevarán a cabo Cursos de Verano en el Centro de Seguridad Social (CSS) –ubicado en Juárez No. 11 Sur, Col. Centro- dirigido a adolescentes entre los 11 y 19 años de edad; se ofrecen actividades como baile, teatro, cambio de imagen, desarrollo humano, repostería y arreglo de prendas, en ambos turnos.

Para estos cursos se requiere acudir al CSS con los siguientes documentos: copia de comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento, CURP, credencial ADIMSS, sello de vigencia (para derechohabientes), un referente familiar con número de teléfono, folder beige, así como el pago de la cuota de recuperación, en caso de ser derechohabiente será de 367.40 pesos, mientras que para no derechohabientes es de 425.00 pesos.

Además, en el Deportivo del IMSS se ofrecerán actividades deportivas, culturales y recreativas, entre ellas, fútbol, natación, basquetbol, baile, teatro, manualidades, pintura, videoteca y ping pong para niños entre los cinco y 16 años de edad; las cuales darán inicio el 9 de julio, con una duración de cinco semanas, en un horario de 14:00 a 18:00 de la tarde, todas estas actividades se desarrollarán dentro de las instalaciones del IMSS en Av. 5 de Febrero No. 102, Col. Centro.

Para las inscripciones a estos cursos se deben presentar en las oficinas del Centro Deportivo, en un horario de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes con la siguiente documentación: una fotografía infantil, copia de acta de nacimiento, copia de Curp, comprobante de domicilio, sello de vigencia (para derechohabientes), examen médico, credencial ADIMSS, referencia familiar, carta de autorización de los padres, todo en un folder verde bandera. El costo para derechohabientes asciende a 607.00 pesos, mientras que para el resto de la población es de 712.00 pesos.

Tendencias Qro.
Noticias por sección