Se facilitará el pago del refrendo vehicular 2014

Autor:
Noticias de Querétaro
martes, 17 de diciembre de 2013
08:40
La Secretaría de Planeación y Finanzas informa que a partir de enero próximo
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

No ti cias La Secretaría de Planeación y Finanzas informa que a partir de enero próximo, estarán disponibles más de 400 puntos de pago, incluidas sucursales bancarias y más de 296 tiendas OXXO y El Matador, en toda la entidad, con la finalidad de facilitar el pago del Refrendo Vehicular 2014.

El secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, informó que por quinto año consecutivo, el Programa “Querétaro Cerca de Tu Economía Familia” otorgará el apoyo económico a los queretanos que estén al corriente en el pago de sus contribuciones y el costo aproximado será de 450 pesos.

A partir del dos de enero del 2014, el importe a pagar se podrá consultar a través de tres medios: - En la página de Internet www.apoyotenencia.gob.mx - Llamando al Call Center en los números 211-7070 y 01800- 237-2233 - A través de un mensaje de texto SMS al 37071, enviando la palabra PLACA, un espacio y el número de la placa.

Queda prohibida la reproducción, copia o similar, total o parcial del contenido de este sitio AÚN CITANDO LA FUENTE. para tal uso debera contar con el consentimiento por escrito de Editora Offset Color S.A. de C.V.
Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias