Campaña de esterilización de mascotas

Autor:
Noticias de Querétaro
lunes, 02 de abril de 2012
11:30
Se coordinan presidencia municipal y la coordinación de Control Animal...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

Por Gilberto Ledesma

CADEREYTA DE MONTES, Qro.- Se coordinan presidencia municipal y la coordinación de Control Animal, y llevan a cabo una importante campaña de esterilización de mascotas; canina y felina, en conjunto con la jurisdicción sanitaria número 3 de esta ciudad.

También apoya en esta actividad la UNAM.

El MVZ Abraham Camacho Figueroa, quien es coordinador de control animal, dijo a Noticias, que el objetivo es diminuir la natalidad de perros y gatos no deseados en el municipio.

Cabe aclarar que la esterilización se está llevando acabo en el Auditorio de San Gaspar, uno de los barrios más populosos de Cadereyta, y por ser un área que cuenta con las facilidades adecuadas en sus instalaciones y cuenta además con todas las medidas higiénicas y aptas para llevar a cabo las cirugías.

Hubo una muy buena respuesta de la ciudadanía al llamado de sus autoridades, y se logró esterilizar un 20 por ciento de una población de mil animales.

Se informó también que se pretende llevar a cabo otra campaña similar dentro de seis meses.

Queda prohibida la reproducción, copia o similar, total o parcial del contenido de este sitio AÚN CITANDO LA FUENTE. para tal uso debera contar con el consentimiento por escrito de Editora Offset Color S.A. de C.V.
Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias