. 2013/01/17 Asegura PoEs 888 pares de zapatos robados en un tren -Noticias la verdad cada mañana

Asegura PoEs 888 pares de zapatos robados en un tren

Los sospechosos de este ilícito se dieron a la fuga

Noticias de Querétaro
jueves, 17 de enero de 2013
10:30
Efectivos de la Policía Estatal evitaron cuantioso robo al tren consistente en 888 pares de zapatos...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

Efectivos de la Policía Estatal evitaron cuantioso robo al tren consistente en 888 pares de zapatos. Al poner en marcha exitoso operativo que abarcó copar prácticamente todo el terreno adyacente a la Colonia Santa María Magdalena con un número significativo de elementos policiacos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró la recuperación de la mercancía.

Sin embargo, los ladrones del tren lograron darse a la fuga huyendo sobre los rieles de la empresa "Agrogen" para perderse en la oscuridad y lo abrupto del terreno de Santa María Magdalena que ellos conocen muy bien al notar la presencia de los guardianes del orden.

Lo anterior, cumpliendo la instrucción del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa de poner una mayor atención en las vías ferroviarias que cruzan la entidad y en referencia a los robos que se han venido suscitando a los vagones del tren.

Siendo las 21:40 las unidades de Policía Estatal recibieron un reporte vía radio, donde se informaba que unos sujetos estaban intentando robar mercancía de uno de los vagones del tren que se encuentran estacionados en la zona de Santa María Magdalena.

Al acudir al llamado de emergencia elementos de seguridad de las vías confirmaron que las personas que habían sustraído la mercancía habían escapado en dirección sobre las mismas vías de la empresa "Agrogen".

Al verificar la zona referida los elementos policiales encontraron la mercancía abandonada a unos 500 metros más adelante, evitando así que los ladrones lograran su objetivo. Posteriormente la mercancía fue llevada a la Agencia del Ministerio Público No. II para continuar con las investigaciones correspondientes. Cabe destacar que la Policía Estatal, continúa con los operativos permanentes a fin de evitar más robos de este tipo.

Tendencias Qro.
Noticias por sección