Asaltaron una sucursal de Elektra en Cerrito Colorado

Tres sujetos armados amagaron al personal y se apoderaron de un botín de 80 mil pesos y luego se dieron a la fuga en un auto

Noticias de Querétaro
miércoles, 24 de octubre de 2012
11:30
Con un botín en su poder, 3 sujetos armados logran apoderarse de un botín de 80 mil pesos. Tras amagar al personal de Elektra..
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

TEXTO Y FOTOS MARTÍN URIBE No ticias

Con un botín en su poder, 3 sujetos armados logran apoderarse de un botín de 80 mil pesos. Tras amagar al personal de Elektra, sucursal Cerrito Colorado, ubicada sobre Avenida La Luz esquina Matlazincas, los 3 hampones, entre ellos una mujer, lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil. A pesar de que elementos de la Policía Municipal arribaron rápidamente al ser alertados por los ofendidos, no lograron ubicar a los sospechosos puesto que, éstos, ya había huido con rumbo desconocido a bordo, dijeron, de un Nissan, tipo Tsuru en color plata. Tras entrevistarse con los ofendidos, los elementos policíacos montaron un plan de búsqueda por lugares y calles aledañas a la tienda con la finalidad de echarles el guante sin que esto fuera posible. Asimismo, se aseguró que, los hampones ingresaron a la tienda como cualquier cliente e incluso, llegaron a observar todo tipo de mercancía pero, en un momento determinado en que la tienda se quedó prácticamente sola, amagaron con el arma a una de las cajeras. Con palabras altisonantes pero en voz baja, exigió a la cajera le fuera entregado el dinero para posteriormente con éste en su poder, salir como si nada no sin antes amenazarlos con herirlos si alguien se atrevía a seguirlos. De las características de los sujetos, el personal de esa tienda poco o nada pudo decir a los Agentes de la DID salvo que, la mujer vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color negro. Finalmente, hasta el cierre de edición, los maleantes que lograron huir con un botín de 80 mil pesos en su poder, no habían sido capturados.