Choque por alcance en la 57

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas

Noticias de Querétaro
martes, 26 de noviembre de 2013
12:30
Aparatoso choque por alcance en la carretera 57, entre un vehículo VW Jetta y una camioneta GM, marca Sierra
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

Noticias Aparatoso choque por alcance en la carretera 57, entre un vehículo VW Jetta y una camioneta GM, marca Sierra, afortunadamente sin lesionados de consideración sólo pérdidas materiales cuantificadas en miles de pesos.

Ayer por la madrugada a la altura del poblado el Carmen, con dirección a Querétaro, se registró un espectacular choque por alcance entre una camioneta marca GM, en color verde, con placas de circulación para el estado de Guanajuato GK-56-246, contra un vehículo VW, Jetta, en color negro, con placas de circulación para el estado de San Luis Potosí VDU- 16-14, donde viajaba una familia.

En información recabada en el lugar del accidente, se mencionó que la camioneta verde tipo Sierra chocó por alcance al vehículo VW Jetta, provocándole un fuerte golpe en la parte trasera izquierda, por tal motivo el vehículo sedán, se descontrolo y se fue a proyectar contra las barras de contención, revotando nuevamente hacia la carretera, afortunadamente sin que en esos momentos pasara otro vehículo por el lugar, ya que quedó en el carril de en medio.

Por lo impresionante del choque los testigos marcaron al número de emergencia 066, reportando que en un vehículo colisionado venia una familia de cuatro miembros, de los cuales resultaron heridos dos personas.

Al lugar llegaron paramédicos de varias corporaciones como los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, y de Alas Rojas, quienes coordinadamente prestaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo VW Jetta, donde viajaban la señora Delia Maldonado Zavala y un menor de edad de 10 años, los cuales fueron trasladados al Hospital del Seguro Social, para una atención más completa.

Mientras elementos del H.

Cuerpo de Bomberos de El Marqués realizaba labores como el desconectar las baterías de los carros para que no fuera a producirse un corto circuito, y regar tierra sobre el aceite y gasolina derramada en la carretera, además por la tardanza de la grúa, orillaron al vehículo VW Jetta para un lugar más seguro, remolcándolo con una ambulancia de Bomberos.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués abanderaron el lugar y dejaron al conductor de la camioneta de nombre Gregorio Agapito Felipe, en manos de Policías Federales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a la grúa para retirar los vehículos de la carretera hacia el corralón oficial, mientras que se deslindan las responsabilidades.

Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Siguelo

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias

Corazón Gallo