. 2013/07/05 Motociclista lesionado -Noticias la verdad cada mañana

Motociclista lesionado

Fue impactado por un automóvil sedán en la calle de Felipe Angeles en la colonia de Santa Catarina

Noticias de Querétaro
viernes, 05 de julio de 2013
08:30
Un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser impactado su vehículo por un automóvil sedán
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

No ticias Un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser impactado su vehículo por un automóvil sedán, al ir circulando por la calle Felipe Ángeles, en la colonia Santa Catarina.

El percance ocurrió al momento en que la motoneta marca Italika y un automóvil Nissan sedán, con placas para el estado de México, MNJ-1206, se encontraron en la intersección de Felipe Angeles y Topacio.

Informes recabados en el lugar señalan que la motoneta avanzaba en sentido de norte a sur y el automóvil en dirección opuesta sólo que al llegar a la intersección con Topacio su tripulante viró a la izquierda para incorporarse.

La falta de precaución propició el percance por el cual la persona que tripulaba la motoneta fue golpeada y proyectada contra el piso.

Testigos de inmediato pidieron ayuda para el motociclista, acudiendo personal de Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un nosocomio particular para que continuara su atención.

A la vez oficiales de Tránsito Municipal estuvieron tomando conocimiento sobre lo ocurrido procediendo en su momento a dar intervención al Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito y enviar los vehículos colisionados a una pensión oficial.

CHOQUE EN LA 5 DE FEBRERO Por otra parte, en la lateral de la avenida 5 de febrero, a la altura del kilómetro 6+100, dirección de sur a norte, se registró aparatoso choque por alcance en el que por fortuna no se reportaron más que pérdidas materiales.

El accidente se produjo al impactarse una camioneta Ford pick-up, con placas de circulación SS-71-111, de la empresa de seguridad privada Sepsa, contra la parte posterior de un camión.

Al momento del impacto las bolsas de seguridad dentro de la cabina de la camioneta evitaron que los ocupantes resultaran con alguna lesión afortunadamente.

Tendencias Qro.
Noticias por sección