Detiene a sujeto con coca

Llevaba 4 dosis de esta droga

Noticias de Querétaro
miércoles, 03 de abril de 2013
18:30
Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

POR NICASIO MENDOZA N O T I C I A S Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, por poseer cuatro dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial. Oficiales pertenecientes al Grupo SCAT, al encontrarse sobre la Avenida México en la colonia del mismo nombre, observaron a un sujeto en actitud sospechosa y procediendo a realizarle una revisión preventiva.

Entre las pertenencias de esta persona quien dijo responder al nombre de Mario Javier Figueroa López, de 25 años de edad, originario de este municipio y con domicilio en la colonia Lomas de San Juan, le fueron encontradas tres bolsas plásticas de tamaño pequeño, las cuales contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, situación que llevó a su detención y su traslado al Ministerio Público.

En esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR1/422/2013 en contra de Figueroa López, por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud en su Modalidad de Posesión de Narcóticos, iniciando el representante social la averiguación previa SJR1/422/2013.

Tendencias Qro.