. 2012/11/05 Buscan personas con dotes de “Súper humanos”  -Noticias la verdad cada mañana

Buscan personas con dotes de “Súper humanos”

Agencias
lunes, 05 de noviembre de 2012
22:50
En el mundo existe una mayoría de personas ordinarias, promedio, ante la pregunta: ¿Qué más nos es posible de lograr?....
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- En el mundo existe una mayoría de personas ordinarias, promedio, ante la pregunta: ¿Qué más nos es posible de lograr?.

El canal de Discovery emprendió una búsqueda global con el fin de encontrar personas extraordinarias, únicas para investigar sus insólitas habilidades, que van mucho más allá de lo que un ser humano normal puede conseguir.

Hoy a las 22:25 horas se estrena el proyecto “Súper humanos”, una serie de cinco episodios que presenta desde maestros en el lanzamiento de cuchillos, hasta matemáticos capaces de resolver complejas operaciones en tiempo récord, pasando por contorsionistas que desafían las leyes corporales y asombrosos nadadores que atraviesan grandes extensiones de aguas heladas.

Estos individuos nos muestran sus increíbles talentos en una serie de extraordinarios retos diseñados para llevarlos hasta el límite absoluto de lo posible.

Cada episodio de una hora está conducido por tres científicos prestigiados en áreas específicas del conocimiento y la investigación, como el profesor Greg Whyte, un antiguo atleta olímpico y experto en la medicina deportiva; el doctor Rahul Jandial, que es un neurocirujano y académico, y la doctora Heather Berlin, neuropsiquiatra versada en conducta cerebral.

No es fácil ser superdotado

Los “súperhumanos” serán agrupados en cinco categorías: velocidad, fuerza, resistencia, poder mental, y habilidad. El equipo de científicos analizará la constitución física y mental de cada individuo con el fin de encontrar las posibles fuentes detrás de sus capacidades únicas.

Después los expertos escogerán a los dos participantes más notables para decidir quién es el “superhumano” definitivo del mundo.

Tendencias Qro.
Noticias por sección