Jenni Rivera podría haber sufrido robo y traición

Agencias
miércoles, 24 de octubre de 2012
19:10
El robo de una fuerte cantidad de dinero y una terrible infidelidad con la propia hija de Jenni Rivera, fueron las presuntas atrocidades que Esteban Loaiza le hizo...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir
Foto:Agencias

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El robo de una fuerte cantidad de dinero y una terrible infidelidad con la propia hija de Jenni Rivera, fueron las presuntas atrocidades que Esteban Loaiza le hizo a la famosa cantante.

“Él tenía muchos problemas financieros a raíz de que se retiró del beisbol. Ella se da cuenta que se le está desapareciendo dinero, porque guardaba el dinero en una caja fuerte y empezó a notar que faltaban pequeñas cantidades, pero después ya eran cantidades más considerables”.

La cantante instaló cámaras de video en su casa para saber quién era la persona que la estaba despojando, la sorpresa fue que “encontró a Esteban sustrayendo una enorme cantidad de dinero”.

Sin embargo no sólo fue eso lo que descubrió, lo más vergonzoso, desagradable y triste para Rivera fue la traición de su propia hija.

“Se dio cuenta en uno de los videos que Esteban y su hija Chiquis salieron de su recámara en actitud muy sospechosa, porque se estaban acomodando la ropa. Jenni ya no aguantó y lo confrontó, corrió a su hija de su vida y tampoco quiere saber de Esteban lógicamente”, dijo la fuente a un semanario.

Loaiza le ha insistido a la Diva de la Banda que lo perdone, pero al parecer ella no quiere saber más de él.

Mientras tanto, la hija de Jenni Rivera negó dicha información. “Eso es algo terrible, no sé de dónde salió esto, pero no es cierto”, indicó la chica quien se mostró sorprendida ante tal afirmación vertida por la revista TvNotas.com.