. 2012/10/06 De mano dura, juez venezolana de “Miss Table 2012”  -Noticias la verdad cada mañana

De mano dura, juez venezolana de “Miss Table 2012”

Agencias
sábado, 06 de octubre de 2012
17:50
Convencer a Marioska estará duro y es que ella misma lo advierte: “No todo es una buena figura y la belleza de las concursantes...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

MÉXICO, D.F., octubre 5 (EL UNIVERSAL).-Convencer a Marioska estará duro y es que ella misma lo advierte: “No todo es una buena figura y la belleza de las concursantes, para mí contará mucho la expresión de cada una de las participantes de “Miss Table Dance 2012”.

Esa será la carta de presentación de la portentosa venezolana quien en la actualidad es una de las bellezas que disfruta hacer de sus “maldades y travesuras” con las chicas de “Bad Bad Girls”, atractivo visual a quien se le puede ver por la señal del canal privado de televisión Telehit.

“Me dan muchas ganas de hacer pole dance, es un esfuerzo muy grande el que realizan las chicas... en realidad creo que muchas de las mujeres en alguna ocasión nos gustaría hacer un baile en tubo”, indica la originaria de Caracas.

- Se ha visto que las jueces “roban” cámara en los eventos...

- Ja ja ja. La belleza es la belleza (dice entre sonrisas pícaras) eso se trae en la sangre ya sea si eres una mujer de tez blanca amarilla o morena.

- ¿Qué le calificarías a tu prospecto de hombre?

- Una puntuación máxima tendría que ser para su honestidad, para mí es una de las cosas más importantes. Eso va ligado con sus ideales, de las cosas importantes que le interesa hacer y con respecto a su físico... no me interesa tanto que tengan un cuerpo súper atlético, es más, me gustan que no sean tan “bonitos”, me interesa mucho más que sean muy caballeros con una dama.

- ¿Te consideras una chica tímida?

- Tímida, no, para nada, por el contrario, me considero una mujer “que levanta” bastantes pretendientes. En Venezuela no podía pasar desapercibida en los antros, aunque a veces eso sí me daba un poco de miedo.

Finalmente, sobre la lucha de egos que de pronto se da en la competencia “Miss Table Dance”, ella opina que esto siempre será normal pues cada una de las participantes tratará de ser la mejor.

Tendencias Qro.