Marisol da Silva va por el tercer Miss Bikini Cuaima Team

Agencias
miércoles, 12 de septiembre de 2012
19:50
Hay dos momentos muy importantes para Marisol Da Silva, originaria de Caracas, Venezuela, cuando se muerde los labios una opción es...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

MÉXICO, D.F., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Hay dos momentos muy importantes para Marisol Da Silva, originaria de Caracas, Venezuela, cuando se muerde los labios una opción es, por el nerviosismo que le recorre el cuerpo o la otra cara de la moneda, es una de “sus armas sensuales” en el momento de bailar una música muy cachonda.

De un cuerpo que invita a ponerse a la par (hacer ejercicio para estar saludable), Da Silva es una de las concursantes que participará para ser la elegida en la competencia online de Miss Bikini Cuaima Team en su tercera edición.

A decir de la belleza, ella decidió competir en esta ocasión “por darle el valor a las damas en el mundo del fitness”.

Marisol es una mujer de ideas claras, de esta forma expresa, le gustaría crear una fundación. “Al estar desde muy temprana edad en el medio artístico, a través de la música y el deporte que los llevo de la mano, realizaría campañas de concientización para educar poco a poco la mentalidad de muchas personas respecto al abuso sexual, las drogas y delincuencia.

“Sé que es muy difícil pero gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de estar desde hace 10 años laborando con niños y ahora son adolescentes y personas de bien”, indica.

Finalmente ella deja un mensaje a las chicas que quieren adentrarse en el fitness. “Esto es para sentirse bien físicamente y mentalmente, parte de cada persona en tomar esa decisión”.

Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Siguelo

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias

Corazón Gallo