Diosa Canales iría desnuda a Miss Venezuela

El Universal
lunes, 30 de abril de 2012
08:15
Diosa Canales sabe que este es su momento y con el cuerpazo que tiene en la actualidad está dispuesta a ser una de las atracciones...
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

MÉXICO, D.F., abril 29 (EL UNIVERSAL).- Diosa Canales sabe que este es su momento y con el cuerpazo que tiene en la actualidad está dispuesta a ser una de las atracciones del “magno evento” de la belleza en su país, por lo que dice estaría dispuesta a ir desnuda a Miss Venezuela 2012.

Por estas fechas se están dando a conocer a cada una de las regiones venezolanas ya están planeando la ceremonia final para sacar a la representante del país, por supuesto, también ya están viendo la lista de invitados para tal evento y al parecer, la exótica belleza sería una de las invitadas especiales.

Fue así que Noticierodigital.com de Venezuela le preguntó a Diosa, ¿como se presentaría en la alfombra roja del Miss Venezuela 2012?, a lo que respondió sin vacilación alguna que lo haría “desnuda”.

Vuelve a ser conejita de Playboy

Por otra parte, la bomba sexy de Venezuela, en este año vuelve adornar la portada de Playboy en su edición nacional y dio un adelanto de imágenes a través de su cuenta de red social.

La vedette busca repetir el récord que obtuvo con su primera aparición en julio del año pasado.

Canales poso para la revista del conejito que tiene como temática “más allá del bien y el mal”, por lo que en la doble portada se le mira con un body paint de diablita y otro de un erótico ángel.

En la actualidad la vedette vive un tórrido romance con el jugador de beisbol Kelvim, uno de los más tórridos de la farándula de su tierra por lo que en cualquier momento aprovechan mostrar cómo lo disfrutan.

A pesar, de las criticas, la pareja ha decidido disfrutar de su relación en las playas venezolanas.

A Canales no se le había vinculado con nadie hasta el momento; sin embargo, ha ganado fama por “andar siempre ligera de ropas”. En cambio, Escobar ha tenido muchas novias famosas, entre las que se incluye, una famosa actriz con quien tuvo un “roce” al momento de su separación.

Noticias por sección

Sucesos

Querétaro

Deportes

Espectáculos

San Juan

Siguelo

Vida Social

Opinión

Internacional

Nacional

Tendencias

Corazón Gallo