Presentan la “Carrera Jurikilla”

Con la participación del atleta olímpico, Germán Silva

Noticias de Querétaro
sábado, 01 de febrero de 2014
15:50
El fondista olímpico, el mexicano Germán Silva participará en la segunda edición de carrera atlética “Jurikilla”
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

YOLOT GUERRERO ÁVILA FOTOS: MÁXIMO GÓMEZ No ti cias El fondista olímpico, el mexicano Germán Silva participará en la segunda edición de carrera atlética “Jurikilla” que se desarrollará el domingo 16 de febrero en las distancias 1, 5 y 10 kilómetros, así lo anunció el comité organizador .

En conferencia de prensa Faustino Aizaleta y Carlos Cortes, promotores del evento anunciaron que la figura deportista estará acompañando a los corredores queretanos en la distancia de 10 kilómetros.

´ La convocatoria está abierta para un total de participantes de mil 500 corredores en las categorías infantil 10-12 años, Juvenil, menores de 18 años, Libre: 19 a 39 años, Máster: 40 a49 años y veteranos: mayores 50 años en ambas ramas.

Con el fin de motivar a los nuevos corredores se abrió la categoría 1 kilómetro en la que podrán inscribirse los niños mayores de 7 años en adelante.

e contará con el apoyo de Protección Civil, Guardia Municipal y una serie de voluntarios que resguardaran la seguridad durante todo el trayecto.

El circuito de la prueba tendrá como punto de salida y meta el establecimiento Tacos el Pata y recorre las principales avenidas de Juriquilla como lo es Avenida Villas del Mesón, Avenida Juriquilla San Francisco, Santa F. El paquete de corredores se entregará el 15 de febrero a partir de las 8:00 horas y hasta las 14:00 horas en las instalaciones del centro deportivo La Loma, en Anillo Vial Fray Junípero Serra 20860.

Este incluye playera del evento, chip de registro de tiempos, número de participante y tríptico de bienvenida además de hidratantes y medalla conmemorativa.

Los resultados podrán ser consultados en línea en el sitio www.ensusmarca.com a partir de las 17:00 horas.

El objetivo de la carrera es generar un evento deportivo de arraigo en Juriquilla; una carrera propia.

En el 2013 “tuvimos una buena aceptación en donde corrieron 500 deportistas.

Los primeros lugares serán reconocidos por su esfuerzo con un trofeo y medalla.

Tendencias Qro.