. 2014/01/07 No se llevó a cabo la Carrera de Día de Reyes -Noticias la verdad cada mañana

No se llevó a cabo la Carrera de Día de Reyes

Noticias de Querétaro
martes, 07 de enero de 2014
09:10
La primera carrera editada en el calendario de la Asociación Queretana de Atletismo
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

YOLOT GUERRERO ÁVILA No ti cias La primera carrera editada en el calendario de la Asociación Queretana de Atletismo, “Carrera del Día de Reyes” no se llevó a cabo luego de que no se presentaran los organizadores en la Pista de Atletismo del Parque Querétaro 2000 para orquestar la 3era edición de esta prueba.

Dicha competencia estaba programada para arrancar en punto de las 8:00 horas, sin embargo, el acceso a la pista se encontraba cerrado, además de que no había ningún señalamiento que indicara la razón por la cual se había cancelado el evento.

Hugo Aguilar Rangel, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, instancia encargada de avalar todo este tipo de competencias pedestres, indicó que él también desconocía los motivos por los cuales no se había llevado a cabo el evento.

“Toda la semana intente localizar a los organizadores y nada, desconozco las causas de no haber hecho el evento, pero claro que le daremos seguimiento a esta situación”, externó el directivo.

Otra se las cuestiones que habrá que señalar, es que a lo largo de la semana pasada las personas estuvieron externando sus inquietudes a través de las redes sociales, pues al parecer en la Tienda Correcaminos no había registros y las oficinas de “Winners” se encontraban cerradas; siendo ambos lugares, los sitios donde según la convocatoria se tendrían que efectuar las inscripciones.

En los alrededores no hubo presencia de personas o atletas que buscarán participar en la competencia que estuvo dirigida exclusivamente para niños de 4 a 15 años de edad.

A pesar de esta anomalía, la Asociación de Atletismo tiene planeadas otras 55 carreras de ruta a lo largo de este 2014; demás de 24 competencias de pista, campo y campo traviesa.

Tendencias Qro.