. 2013/10/09 El "Jaguar" defenderá su título en Querétaro -Noticias la verdad cada mañana

El "Jaguar" defenderá su título en Querétaro

Se hizo el anuncio oficial de la función "Triple Corona" el sábado 2 de noviembre

Noticias de Querétaro
miércoles, 09 de octubre de 2013
11:50
Leopoldo González, representante de Canelo Promotions hizo la presentación oficial de la función de box profesional
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE MÁXIMO GÓMEZ No ticias Leopoldo González, representante de Canelo Promotions hizo la presentación oficial de la función de box profesional que se llevará a cabo en el Auditorio Arteaga el próximo 2 de noviembre y cuya pelea principal la estelarizará el púgil queretano Andrés "Jaguarcito" Gutiérrez ante el filipino Ernie "Temible" Sánchez.

De nuevo El Jaguar peleará en casa y con esto concluirá su actividad de este año, donde tuvo cuatro peleas, una de ellas donde conquistó el título mundial plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, título que estará en juego ante el filipino Ernie Sánchez, quien tiene un récord de 14 peleas profesionales, tres derrotas, los demás triunfos de ellos cinco nocauts.

Andrés "Jaguar" Gutiérrez se mostró contento por volver a pelear en casa y señaló que hará todo lo posible por darle nuevamente una satisfacción a sus seguidores. Informó que tiene ya dos meses de preparación para esta riña y le falta un mes en Guadalajara, para ponerse a punto y de esta forma defender exitosamente su campeonato.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Yazmín "Rusita" Rivas, quien expondrá su título de la IBF ante la venezolana Marerlin "Monita" Rivas.

Yazmín, conquistó el Campeonato Mundial Femenil Gallo IBF quitando su calidad de invicta a la australiana Susie Ramadan, el 15 de octubre de 2011 en Chetumal,, donde defendió el cetro en cinco ocasiones exitosamente, ante Soledad Matthysse, Nydia Feliciano, Mayerlin Rivas, María Elena Villalobos y Kimika Miyoshi.

La coahuilense recibió el reconocimiento de "Mejor Campeona del año" en el 2012 por parte de la Federación Internacional de Boxeo. También estuvo presente Irma "Torbellino" García quien tendrá una difícil pelea ante Magaly "Tormenta" Rodríguez que le supera en experiencia, sin embargo Irma se mostró ecuánime y sensata en sus declaraciones, pues señaló que se preparará de manera muy profesional para salir avante en la velada boxística.

Irma "Torbellino" Garc{ia conquistó el Campeonato Mundial Femenil Gallo WBA ante Janeth "Cuisilla" Pérez, hasta entonces invicta. Cuatro meses después le volvió a ganar. Los precios para función van de los 100 a los 550 pesos y se espera otro lleno en el Auditorio Arteaga.

Tendencias Qro.
Noticias por sección