Investigan muerte #NoticiasQro

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, se movilizaron la mañana de ayer, a Santa Rosa Jáuregui en donde se reportó el fallecimiento de una persona al interior de un inmueble.

Fue sobre la calle prolongación Emiliano Zapata, en donde acudieron los elementos policiacos para tomar conocimiento y al ingresar confirmaron la muerte de una persona.

A decir por fuentes cercanas se trató de un hombre quien murió por una caída por su propia altura, sin embargo vecinos señalaron que fue por proyectil de arma de fuego.

En el lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito, quienes tomaron conocimiento y con el equipo del Servicio Médico Forense se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue que será en donde se defina la causa de su muerte.

VERSIÓN DE SSPMQ En atención a una solicitud de apoyo, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se constituyó en un inmueble, ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde al interior, se encontraba una persona inconsciente, por lo que se canalizaron servicios de emergencias.

Una vez que paramédicos arribaron al sitio, confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales, sin que se observaran signos de violencia.

De estos hechos, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias periciales que deriven del caso y sea mediante la necropsia que se conozca la causa del deceso de esta persona

 

Comentarios

comments

Compartir nota