Recuperan vehículo

Compartir nota

No ti cias A través de una llamada al 911, se notificó el robo de una camioneta tipo pick-up, marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación SY-11892 para el estado de Querétaro, la cual fue robada sobre la calle Centenario, a la altura del hotel Dali, en el Centro de Tequisquiapan.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda y seguridad por parte de los elementos policiacos, para la localización de la camioneta, misma que fue visualizada en circulación sobre la calle en donde fue robada, con intersección Henry Donant.

De inmediato fue interceptada por los elementos policiacos, quienes le señalaron al conductor detuviera su marcha, no obstante hizo caso omiso e incidió una persecución sin embargo metros más adelante detuvo la marcha y los dos hombres que iban a bordo, de inmediato descendieron del vehículo para comenzar huir pie tierra.

Fue sobre la calle Niños Héroes, en donde ambos sujetos fueron asegurados por los elementos policiacos, para posteriormente trasladarlos a la FGE, en donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota