Portaban un arma de fuego

Compartir nota

No ti cias Tras ser detectados por las videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo en posesión de un arma de fuego, policías de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a tres individuos, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Durante las labores de vigilancia, los elementos policiacos lograron observar a unos hombres que descendían de un automotor Volkswagen, del cual sacaron una pistola, la escondieron detrás de un generador de luz y se retiraron del sitio.

Así mismo visualizaron cuando uno de los involucrados regresó y tomó el arma de fuego y trató de huir.

Dicha información fue notificada a los oficiales en calle para verificar la situación, por lo que una vez constituidos en la colonia Geoplazas fueron ubicados los probables responsables, quienes coincidían con las características descritas, por lo que se les detuvo.

De acuerdo con datos del CECOM se notificó que uno de los sujetos, al momento de percatarse de la presencia policial, arrojó entre los arbustos el arma de fuego, por lo que el personal policial realizó la búsqueda y localización del artefacto de la marca Lorcin, calibre .

380, con un cargador abastecido de cinco cartuchos útiles.

Por ello, a los tres individuos, de 20, 27 y 29 años de edad, se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Comentarios

comments

Compartir nota