IMPARTE UPQ DIPLOMADO A FUNCIONARIOS

Compartir nota

Noticias La Universidad Politécnica de Q u e r é t a r o (UPQ) a través del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) imparte el Diplomado en Intervenciones y Políticas Educativas en las instalaciones de esta casa de estudios a 17 directivos de los diferentes niveles educativos en el estado.

El Diplomado en Intervenciones y Políticas Educativas es un programa académico, de corte interdisciplinario, centrado en la investigación y la evaluación para conocer el sistema educativo mexicano, comprender la diferencia entre políticas e intervenciones educativas y aprender sobre mejores prácticas docentes.

Su objetivo central consiste en ofrecer herramientas y conocimientos, tanto analíticos como prácticos, para analizar y/o realizar intervenciones educativas rigurosas en el ámbito público o privado.

Además de adquirir y fortalecer las habilidades para una mejor práctica docente.

Este programa consta de un total de 36 sesiones y entre sus ponentes se encuentran Miguel Székely Pardo del Centro de Estudios Educativos y Sociales; Armando Ahued Ortega, secretario de Salud en CDMX; Martin Carnoy, académico de la Universidad de Stanford; Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Pública; entre otros.

Comentarios

comments

Compartir nota