L. Becerril: se han tenido muy buenos gobiernos

Compartir nota

POR MANUEL PAREDÓN Noticias La jerarquía eclesiástica, abona la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién que este lunes entregará su 3er.

Informe a la Legislatura en austera ceremonia.

En entrevista, luego de la misa de las siete de la mañana que celebró en el templo de Santa Rosa de Viterbo, el Vicario General de la Diócesis Monseñor José Martín Lara Becerril, hizo algunas consideraciones de este último tramo la administración estatal.

Empero, siempre hay cosas que se desearían o sea, hablar de satisfacción plena de un gobierno nunca se logrará ya que siempre habría que mirar con retos y metas, siempre pensando en el bien del pueblo, reconoció.

De la marcha gubernamental, e religioso destacó el vertiginoso crecimiento de Querétaro en los últimos 40 y 50 años no solamente poblacional e industrial, empezando una verdadera trasformación social.

Podemos decir –afirmóque se han tenido muy buenos gobiernos y por eso, Querétaro se encuentra en la posición actual.

Pero fue claro al señalar que Querétaro no se inventó ayer ya que tiene una trayectoria humana de crecimiento, de responsabilidad, de gente muy trabajadora y entregada.

Por eso, tenemos el Querétaro de hoy, enfatizó.

Dijo que ciertamente al frente de todo ello han estado nuestros gobernantes y el mandatario estatal se ha sumado a toda esta corriente de crecimiento que ha tenido Querétaro.

“Nosotros -externóhemos podido observar su trabajo, escuchar lo que ha ofrecido y en general, podemos decir que Querétaro se mantiene en este crecimiento grande lo que podemos palpar en la infraestructura de muy buena calidad que tiene en todas las colonias”.

“Gracias a Dios, cuando contrastamos Querétaro con otros estados, realmente se observa la grande diferencial por lo que debemos sentirnos orgullos de nuestro estado al frente de sus gobernantes”, indicó.

Por ello, el Vicario General de la Diócesis felicitó al gobernador Francisco Domínguez Servién y su equipo de colaboradores por todo el desarrollo que ha tenido Querétaro, ya que dijo ha entregado su vida en beneficio de la sociedad.

Entre otros rubros, el Mons.

Lara Becerril subrayó el crecimiento de la planta industrial y la generación de empleos, las obras en la zona metropolitana y el resto de la entidad.

Asimismo, se refirió a la calidad de la educación y el mejoramiento a los planteles educativos.

En ese sentido, mencionó la expansión de las universidades cosa que dijo llena de alegría, porque un pueblo bien educado, está en posibilidades de un franco reconocimiento.

Comentarios

comments

Compartir nota