“ZONA SIN LEY” Vecinos que viven entre Qro. y Correg. piden atención

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Habi tantes de las colon i a s Bosques del Cimatario, Cumb r e s del Roble, Venceremos, ubicadas en los límites entre Querétaro y Corregidora, piden una mayor coordinación entre corporaciones policiacas, ya que de acuerdo a ellos en ocasiones los reportes no son atendidos por las autoridades.

A decir de ellos, existe una delimitación que no es muy clara, pues en ocasiones acuden elementos policiacos de Corregidora, y en otros uniformados de Querétaro, y en otras de ninguna de las corporaciones.

Aseguran que esto ha ocasionado, en algunos casos como riñas, o hechos de tránsito, no sean atendidos al no ponerse de acuerdo las corporaciones.

Es en esta zona, ubicada al sur de la zona metropolitana, entre Prolongación Avenida 27 y Boulevard de las Américas, donde los comerciantes y vecinos de hacen un llamado a las autoridades para que hagan el trabajo que les corresponde, ya que de igual forma la falta de servicios públicos como alumbrado, recolección de basura, y el mantenimiento a la vía pública es mínimo, problemas que van creciendo día a día.

Para los solicitantes, el tema de seguridad es prioridad, pues aseguran que no existe una presencia policial adecuada, y que en las noches es complicado por la falta de alumbrado, y calles que pueden prestarse para cometer ilícitos.

Comentarios

comments

Compartir nota