Estaba involucrado en un delito

Compartir nota

Noticias Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, logró el aseguramiento de un sujeto, de 32 años, como probable responsable de delitos contra la salud.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se visualizó un vehículo de la marca Pontiac, color gris, el cual se vinculaba con un hecho delictivo efectuado momentos antes en la colonia Arboledas.

Por lo anterior, se alertó al personal operativo en calle, mismo que se aproximaron a la calle Luis Moya, en la colonia Lindavista, donde tuvieron a la vista el vehículo del reporte, por lo que se detuvo su marcha.

Los oficiales municipales, al realizar la revisión en el interior del auto, localizaron en el vehículo 3 envoltorios plásticos que contenían polvo granulado transparente con características del cristal; así como 3 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 357 y uno más de calibre 22, por lo que el sujeto fue asegurado.

Los elementos policiales para conocer el estatus legal del probable responsable consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, donde pudieron conocer que el imputado contaba con diversos antecedentes delictivos por delitos contra la salud, daños y lesiones culposas, de igual forma se le hicieron de conocimiento los derechos que lo asisten como detenido y posteriormente se le traslado ante la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud.

Comentarios

comments

Compartir nota