OLA DE ROBOS; Este fin de semana se han robado al menos 4 vehículos

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias El robo de autos va en aumento en el municipio de San Juan del Río, ya que este fin de semana se registraron el atraco de cuatro vehículos en diferentes puntos del municipio.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas para transitar para este estado, el cual desapareció en la calle Durango ampliación Rancho Banthi, esto luego de que su propietario lo dejara estacionado en la calle frente a su domicilio, y por la mañana ya había desaparecido.

Con la misma suerte corrió Víctor Manuel “N”, vecino de la calle Lagunilla, en Granjas Banthi, pues dejó su auto marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas de circulación para el Estado de México.

Por otro lado una camioneta marca Nissan, color gris con redilas de madera de modelo atrasado, desapareció de la colonia Santa Fe, en el boulevard Hidalgo, su propietario señaló que el robo ocurrió cuando dormía.

Ante este tipo de robo, los afectados fueron orientados a poner su denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado, del mismo modo Policía Municipal advirtió a los conductores, a no dejar sus unidades estacionadas en lugares oscuros, para evitar sorpresas por el robo a sus vehículos.

Comentarios

comments

Compartir nota