FUERTE ENCONTRONAZO EN LA SJR-XILITLA

Compartir nota

POR CIPRIANO MORALES Noticias Pinal de Amoles, Qro.

– Tremendo choque frontal, se registró en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, que dejó como saldo a tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Fue a la altura del kilómetro 148+100, en donde los dos vehículos se impactaron de frente, lo que ocasionó la movilización inmediata de cuerpos de emergencias y de elementos de la Policía Municipal de Pinal de Amoles.

El accidente se dio por la mañana, cuando una camioneta, color blanco, marca Nissan, con matrícula ST- 7710-A para esta entidad federativa al circular en una curva a la altura de el Salto del Tigre, invadió carril y terminó chocando frontalmente con una camioneta en color rojo, tipo pick-up, marca Chevrolet, con placas SY-53-671 para el estado de Querétaro.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados en un principio al Centro de Salud de Pinal de Amoles para su valoración médica.

Mientras que en el lugar tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva, quienes determinaron remitir las unidades chocadas al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan para deslindar responsabilidades

Comentarios

comments

Compartir nota