MÚSICA MEXICANA ENGALANA FIESTAS PATRIAS EN QUERÉTARO

Compartir nota

Como parte de las celebraciones conmemorativas de la Independencia de México, las autoridades queretanas invitan a ser participes de dicho evento con espectáculos a sabor a México.

Las Fiestas Patrias Querétaro 2018 se realizarán del 13 al 16 de septiembre con sedes como la Plaza de Armas, el Jardín Zenea y el Estadio Corregidora, en la capital del estado.

Los primeros en brindar con los queretanos será la agrupación Río Roma, quienes se presentarán el 13 de septiembre en plaza de armas a las 20:00 horas, para seguirles la Banda Los Sebastianes el día siguiente en la misma sede.

Y para dar el grito ¡Viva México! con los queretanos estará presente la S o n o r a Tropicana, quien promete poner a bailar a todos quienes asistan la noche del 15 al jardín Zenea, donde estarán tocando desde l a s 2 3 : 3 0 horas hasta que terminen las celebraciones de la noche.

Y quienes cerraran Las fiestas patrias en la ciudad, serán Los Ángeles Azules, convocando a miles de personas el estadio corregidora, en el que se escucharán sus más grandes éxitos como ’17 años’, ‘Mis sentimientos’, ‘El listón de tu pelo’ y ‘Perdón, Perdón’, entre otras.

Esta agrupación mexicana es r e c o – noc ida por poner a bailar al más “tronco”, por lo que se espera que el estadio Corregidora vibre por los sin iguales pasos de la cumbia.

Los asistentes podrán disfrutar de todos estos eventos de manera gratuita de acuerdo al comunicado emitido por las autoridades estatales, sin embargo no hay que olvidarse de los ilustres personajes que lucharon por la libertad de los mexi canos , por lo que también se convoca a los queretanos a ser parte del grito que dará el Gobernador en el Palacio de Gobierno, en el que se recordará al Cura Hidalgo y Costilla, a Doña Josefa Ortiz de Domínguez y a José María Morelos y Pavón entre otros.

Comentarios

comments

Compartir nota