Encontronazo; Tres personas resultaron lesionadas en la colisión

Compartir nota

Noticias Una menor, un joven y un adulto resultaron con diversas lesiones al salir del camino el automóvil en el que viajaban y terminar éste impactado contra un poste en paseo de Santiago.

El accidente se produjo al momento en que el vehículo Nissan Platina era conducido en dirección de Santa maría magdalena hacia 5 de febrero.

El conductor, luego de recibir primeros auxilios por diversas lesiones (no graves) con las que resultó, reiteró que el percance fue ocasionado por otro vehículo ya que le invadió el carril, “fue un carro Bora, color blanco, hubo testigos que vieron que nos sacó del camino y se siguió”, indicó.

El auto Nissan por la maniobra obligada salió sin control hacia la derecha, subió a la banqueta y se estrelló de frente contra un poste, el impacto fue de tal magnitud que el poste se inclinó un poco y la banqueta se abrió.

De inmediato los cuerpos de emergencias se movilizaron al lugar para brindar auxilio y tomar conocimiento, paramédicos brindaron atención a una menor, de 12 años de edad; a un joven de 18 años y al conductor, los dos primeros requirieron mayor atención.

La niña fue llevada al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, el joven fue trasladado al Hospital General y la persona que conducía tras la atención optó por esperar en el lugar para saber el procedimiento que se iba a seguir.

Elementos de la Policía Estatal quedaron en el lugar tomando conocimiento.

Comentarios

comments

Compartir nota